viernes, 24 de febrero de 2023


Sé que un día no muy lejano olvidaré, escribiré poesías y cuentos como antaño. Que personas cercanas a mi me felicitarán y el pasado será como un incendio que arrasó un bosque entero. Pero vendrán primaveras de renacimiento y podré abrazar árboles. Y todo el árbol geneológico quedará muerto, porque en el incendio nunca más volverán a nacer. Las cenizas se esparcirán en la nada. La evolución seleciona de manera natural. Sé que se acercan primaveras repletas de flores, aves cantarinas y gente nueva con ganas de abrazar, consolar y reconocer. Vendrán lunas llenas, puestas y salidas de sol y gente mágica. Esta que llevan la magia en la sonrisa y las miradas. No habran quejas, ni críticas, ya no serán necesarias. Lejos quedaran tristezas. Sé que es un presagio de luz. Como el sol en forma de estrella de esta mañana. Hoy he leído su mensaje, mírame, brillo para ti.

la magia de una estrella de luz, el regalo de esta mañana, fresquita y muy acogedora.

 


Hay muchas maneras de tocar fondo o renacer de nuevo. Yo personalmente tengo que dar gracias a mi último cáncer y la pérdida de una mama para dejar de ser cenicienta y bella durmiente  para  convertirme en una amazona.

Els diumenges amb el tiet Albert, l’ amor ve de mica en mica quan les presències acompanyen, sense presses, a vegades amb silencis, amb música. El frec és el vincle, l’ únic que ens acosta a l’ amor, necessari per viure, sense ell es sobreviu sense esma.

💜💜💜

miércoles, 22 de febrero de 2023

Me gustaría vivir en un lugar, donde el cuidador de gente mayor tuviera el sueldo de un político y el político el de un cuidador, o sea , poco. Así lo harían con esmero. Que los violadores y pederastas fueran castrados física y químicamente. Que quien abandona a sus mayores fueran desheredados y obligados a cuidar a otros mayores. Que quien ensucia calles, parques, playas y bosques, fueran obligados a limpiar dichos lugares. Que quien no cuide el mar y playas, ponerles una ley de alejamiento hasta el respeto y así con todo. Que los maltratadores vivieran juntos en una isla desierta y entre ellos vivieran el sufrimiento causado. Que los cazadores fueran cazados, y los que encierran pajarillos en jaulas, fueran liberados y que ellos ocuparan una jaula en la medida proporcional. Que nadie fuera a guerrear. Y que los que mandan fueran mandados, y que los bancos pagaran a sus clientes por prestarles su dinero y con trato excelente. Que las viviendas, la salud y la alimentación sana fuera un derecho al que tod@s sin excepciones. Que el cáncer fuera curado con mariguana y los tratamientos agresivos fueran extinguidos . Que los trabajos fueran rotatorios, para no aburrirse y despertar y motivar otras aficiones, que el respeto a la vida fuera la esencia de todo ser vivo… Que bonito sería vivir en este mundo de gente de bien, sin maldad, abusos ni corrupciones.