jueves, 31 de enero de 2008

PALABRAS VIRTUALES


Un espacio para la comunicación, para compartir unas palabras, dar un sentido e interpretación, vibrar con ritmo, sentimientos que asoman, transmiten y transforman...



PALABRAS VITUALES



A veces soy frágil, a veces dura, a veces tierna, a veces dulce otras amarga...me gusta la gente que escucha, que calla, que dice o no dice, que mira, que seduce, que admira, que luce, que teclea con una sonrisa, que lee, que gusta gustar, que intuye, que confía. Me gusta la gente que empatiza, que juega con las palabras, que cree en ellas, y que siempre halla un sentido...me gusta la transparencia, que transmite la luz del alma, la sencillez, la complicidad, la comprensión, me gusta la gente que transmite paz, serenidad y elegancia en la forma de expresión. Me gustaría tanto que la comunicación fuera la vía del entendimiento, que la búsqueda diera con el encuentro, que la intuición nos acercara a aquellas que queremos encontrar. Pero esto es un laberinto de figuras distorsionadas que a veces se encuentran y otras se alejan puedo intuir una mirada, una sonrisa, o una mano que teclea con soltura... La soledad se nutre de la imaginación y crea, relativiza y navega por un mar de olas virtuales que vienen y van...a veces hay calma, otras movimiento, palabras revueltas que salen de la gran diversidad de opiniones...sencillamente vida virtual de soledades compartidas...un estado de búsqueda infinita.

3 comentarios:

Marta dijo...

La soledad compartida, no es tanta soledad, siempre hay un claro de luna en el espacio del alma con palabras virtuales que nos invitan a soñar. Como ya escribió Calderón de la Barca:"LA VIDA ES SUEÑO".

Marta dijo...

La soledad compartida, no es tanta soledad, siempre hay un claro de luna en el espacio del alma con palabras virtuales que nos invitan a soñar. Como ya escribió Calderón de la Barca:"LA VIDA ES SUEÑO".

Empar Díez dijo...

...a veces dulce, a veces amarga... HUMANA. Me gusta la gente que habla y la que calla... SOCIABLE.

Palabras virtuales pero palabras al fin y al cabo...NOS COMUNICAMOS.

La comunicación virtual abre un mundo de posibilidades...BIENVENIDAS!!!

Mente,cuerpo, espíritu...celebran la posibilidad de relación sin límites.

Nana