viernes, 5 de diciembre de 2008

lluvia de lágrimas


Una lluvia de llágrimas la acercaron al dolor. Al otro lado del teléfono, gemía una voz que
reclamaba ser escuchada...- "la soledad me aterra no quiero perderte " .Empezaremos de nuevo
sin reclamaciones repetitivas, aprenderemos del respeto y manifiesto de nuestras razones particulares, tan válidas como desvalidas, dos seres que vacilan esquivando el péndulo del equilibrio. Las sombras se engrandecerán y las luces se esparcirán en la noche solitaria, pequeños destellos chispeantes brillarán para ser vistos y reconocidos, solo una mirada ,aunque ausente, justificará su presencia latente.Sin la del estridencia trueno, o el deslumbrante relámpago, la lluvia de lágrimas se hubiera apaciguado, o bien condensado en una nube gris levitando en una atmósfera contaminante.



3 comentarios:

amen dijo...

te necesito porque te quiero no es lo mismo que te quiero porque te necesito.

Precioso Pepitona

Marta dijo...

Hola, preciosa, espero y deseo que tu lluvia de lagrimas sea de felicidad en este año que está a punto de empezar. Ese es mi deseo de cariño para ti, un abrazo desde la Mancha. ¡Feliz Navidad!

Empar Díez dijo...

La soledad me aterra no quiero perderte.
Seguramente esta frase, escuchada desde dentro de la historia por alguien que la está compartiendo con quien pronuncia estas palabras tiene un sentido diferente del que me llega a mí. Me da la sensación ( espero que errónea ) que la persona que las pronuncia le está diciendo a la otra que no quiere perderla porque le aterra la soledad...
Personalmente no me gustaría que alguien me pidiera que me quedase por miedo a la soledad. Quiero que me pidan que me quede porque me quieren, porque a pesar de lo difícil que resulta a veces la relación de pareja quiere estar conmigo por encima de todo...
En fin Amantia, deseo que mi percepción de la frase sea errónea y que la petición sea POR AMOR.
Nana