jueves, 14 de mayo de 2009

Como dos gotas de agua


No compartimos la noche, ni la luna
de hecho no llegué a sentir añoranza de tu presencia ausente

solo nostalgia del sueño de vivirte.

éramos como dos gotas de agua, la rociada del alba

y la escarcha nocturna...tan distantes como

iguales, en esencia.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, preciosa. Tú y yo, tampoco compartimos la noche, pero sí podemos compartir la luna;contémplala cuando brille y recuerda que allí, muy cerca, estaré con la pluma del alma para escribirte mis versos. Un besito, querida amiga.

pepitona dijo...

Hola amiga, tus palabras, versos y alma me acompañan, complacen y me llegan, hoy mi corazón sonrie de saberte cercana.

Un abrazo y un beso amiga poeta

amen dijo...

"Y es que las preguntas verdaderamente serias son aquellas que pueden ser formuladas hasta por un niño. Sólo las preguntas más ingenuas son verdaderamente serias. Son preguntas que no tienen respuesta. Una pregunta que no tiene respuesta es una barrera que no puede atravesarse. Dicho de otro modo: precisamente las preguntas que no tienen respuesta son las que determinan las posibilidades del ser humano, son las que trazan las fronteras de la existencia del hombre"
(m. kundera)

pepitona dijo...

La mejor respuesta esperada es la que sentimos y guardamos, no sea que al descubrirse nos sorprendiera tanto que hubieramos preferido omitirla sin poder hacerlo...la respuesta está en el viento dice la canción...mis versos son las respuestas omitidas, las vivencias no vividas, pensamientos que giran alrededor de los deseos, de los sueños...siento luego existo