jueves, 28 de junio de 2012




En una noche calurosa de verano una rana perdida se coló por la ventana de una habitación. Hacía mucho tiempo que esperaba ser buscada para romper un hechizo, pero no había forma ni  fortuna  que la persona indicada diera con ella. Habló con el destino, tenía este privilegio y oportunidad pero el destino que no podía darle todas las pistas solo la orientó lo justo y necesario   para poder sorprender . Debería partir por la zona norte de la ciudad y en un patio rodeado de pisos buscar un balcón repleto de plantas verdes, donde había un helecho exuberante, una esparaguera sin espárragos, captus sin flores y otras plantas sin nombre recogidas de la calle. Encontró el balcón y con un grifo que goteaba se remojó a cuentagotas y comió unas hojas de hierba buena...entró en la cama se acercó a la silueta y la besó suavemente en los labios...Y el hechizo se rompió convirtiéndose en una bella mujer de cabellos azabache con rizos acaracolados, cual si fuera una sirena venida de la mar. Y un sueño deseado desde un tiempo inmemorable se hizo realidad, por ambas partes...y colorín colorado una bella historia se ha terminado, lo que sucedió a partir de aquel momento fue un gran amor suculento, emocionante e intenso.

Moraleja: Quien cree en los sueños, deseos e ilusiones nuevas el destino y la vida favorece su realización, sin duda alguna.
Y esto era un hombre que como otros tantos decidió buscar el placer con otras mujeres. Su esposa pensando y cabilando decidió hacer lo mismo de lo mismo y vete aquí que a la primera de cambio encontró a una de ellas y se enamoró tiernamente. Descubrió la seguridad perdida, desenterró la autoestima y el amor propio y con un orgullo olvidado le dijo un  adios sin ninguna intención de vuelta. Recobró la sonrisa, la belleza y la reafirmación, Hoy es una mujer nueva que irradia felicidad, armonía y equilibrio...algunas de sus amigas al ver una transformación tan evidente, se estan planteando seguir su ejemplo...¡Bienvenidas al club!

martes, 26 de junio de 2012

felicitat amorosa



Bombolles d’ aigua suren lleugeres
duen tots els colors d’ arc del cel.
Penso en les pinzellades d’ una suavitat
propera dibuixada en una agraïda pell.
Asseguda en un banc de fusta sota un arbre
de flors liles que desconec el seu nom,
penso en la teves coneixences
i en el que vaig aprenent.

Sé coses de mi que no sabia
d’ un cos que estava ben pres
de sol·litud aïllat de tota tendresa,
ara el teu l’ embolcalla
i de sensacions noves n’és ben replet.

En la foscor de la nit dos cossos
dormen junts, el cor d’ un d’ ells es desperta,
l' altre somriu i es desvetlla
i tots dos s' estimen a caramull
murmuren dolces paraules acompanyades de
carícies tendres i besos de mel.

L’ amor omple tot l’ espai fins i tot
la gata el sent i s’ esplaia, ronronejant.
les pells s’ esborronen, frec a frec
braços i cames entrellaçades
per un moment la felicitat
és absoluta i infinita.