jueves, 15 de enero de 2009

intercambio de sueños


Beberé la noche a sorbos de luna
soplaré pompas de luz creciente que
me indiquen tu lecho e insinúen
tu sombra adormecida, imagen tenue.
Esculpiré tu cuerpo a pleno sueño.
Con plumas blancas de ave incierta
dibujaré tus formas a ritmo lento,
olas de placer danzaran al son de tu centro.
En el orígen de los orígenes
deslizaré una orquídea, símbolo ardiente
que navegará en el mar de los deseos nacientes.
Ondas desconocidas nos llevaran
al bello azul durmiente, y sacieramos nuestra sed
Con besos de agua, sal y tibias corrientes
la luz del alba trazará la senda
de vuelta a tus aposentos.
¿Me invitarás a uno de tus sueños?
Presiento una sonrisa cómplice
Cuando vengas a buscarme,
y en la espera, me sorprenderás
con una rendija abierta en mi balcón
una pluma de ave incierta
y una orquídea blanca en la mesita de noche.

4 comentarios:

amen dijo...

Dicen que las mayores pasiones se viven en medio de un embeleso y por alguien imaginado, no por alguien real.
No hay nada más tórrido que un océano de tinta donde verternos, en él mezclamos lo vivido y lo soñado de tal forma que podemos llegar a descubrirnos en una dimensión que no conocíamos de nosotras mismas.
Es en nuestros sueños donde el amor siempre es posible, asible, simétrico y dónde todo transcurre según un plan trazado por la pasión del momento.
Te soplo un beso que haga levitar tu pluma

A_Fuego_Lento dijo...

Gracias por dejarme compartir este espacio. En este intercambio de sueños dejo el mio con tu permiso.

Me imagino leve, transparente, caminando de puntillas por tu habitación mientras duermes, acostándome a tu espalda, acostándome a tu lado, respirando tu aliento, transformándome en él.
Me imagino sin peso y sin forma, convertida en esencia, penetrando en tus sueños, alcanzando tu conciencia, invadiendo tus pensamientos, recorriéndolos uno por uno como si fueran caminos llenos de señales que sólo yo soy capaz de descifrar y que me conducen a las puertas de tu corazón…
Y una vez dentro, buscaré tus porqués y tu razón última, buscaré tus sentimientos profundos y tus verdades, buscaré después tus secretos y tu razón de vivir y me buscaré en todos ellos, para luego buscar tu alma y fundirme con ella…
Besos de arco iris.
A_Fuego_Lento

pepitona dijo...

La imaginación fluye y los sueños compartidos se entrelazan brotando sensualidades de intercambio, dancemos en este baile de palabras envueltas de complicidad onírica.

Marta dijo...

Si me invitas a tus sueños, yo, también te invitaré a los míos. Ven, dame la mano, llévame por el mar entre gaviotas y caricias de olas, de unas olas de cariño y amistad, siendo testigos los rayos de sol que bordan con hilos de belleza el amanecer de cada día. Un abrazo, de mi corazón, paqra ti,.