domingo, 8 de noviembre de 2020

 Hay soledades que rompen corazones. El egoísmo está instaurado de manera que la gente no ve más allá de sus narices, su bienestar y su autosuficiencia que les da su buena salud momentánea y circunstancial, con sus hijos y nietos, normales, según las reglas establecidas de esta " suciedad". Es cuestión de empatía. Yo te acompaño, te respeto, y procuraré llenar el vacío de aquellas que piensan que tienes que estar solo porque la vida te ha hecho diferente y no entienden ni entenderán por sus neuronas mediocres, que eres mucho mejor. Yo totalmente alejada de quien opta por el abandono y dejadez de quien debería protegerte antes que nadie, por tu fragilidad huérfana . Ya no formo parte de este clan de un egoísmo enquistado, que justifican que no tienes necesidades ( nunca lo podré entender) porque no las quieren ver, los he echado de mi vida, Hace pocas semanas un vecino decidió irse de este mundo tan extremadamente injusto y egoísta de escasos valores humanos. Me recodaba a ti y nunca le vi acompañado de nadie. Me quedo con la gente especial como tú y como Él, hombre valiente, que supo irse con toda la dignidad del mundo. " ahí os quedáis con vuestro corazones de piedra"...Los normales que conozco que llevan tu sangre ya no llevan la mía. Y la nuestra es la más cotizada y buscada. Mira por donde. Tú la puedes dar, yo no. Cosas de la vida. Eres un maestro, y la ignorancia de los que no quieren verlo, padecen ceguera coronaria crónica . Sus corazones sólo bombean sangre para sobrevivir con su mediocridad establecida . Gracias por existir y gracias a ti por no ser como ellos, a mi

Me has hecho ver que yo tampoco pertenezco a los ciegos de un corazón fosilizado. " Bon vent i barca nova". Y lo que esté en mis manos para protegerte de esta podredumbre interesada gastaré hasta el último atisbo de fuerza, no lo dudes ni por un momento.
💜🌈💜🌈💜🌈💜🌈
que curiosidad que tienes el corazón muy grande, físicamente. Muy curioso. No dejan de hacerte pruebas para saber porqué.

No hay comentarios: