lunes, 3 de noviembre de 2008

TRAYECTO DE LUNA


Ante el sufrimiento, cedo

delante la responsabilidad , dudo

acerca de la vida y la muerte, acepto

en la esperanza, confio

en la compañía, siento

en lo material, me indigno

en el egoísmo, me rebelo

en las opiniones ajenas, relativizo

en su mirada inocente, creo.


Que harías por ti?...pregunto?

que el azar o destino

cumpla con lo previsto.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Pepitona: Me siento triste de ver a tu perrita y sé por lo que debes estar pasando. Yo tengo a mis nenes, que así los llamo yo, porque lo son para mí y sólo de pensar que algún día me faltarán se me saltan las lágrimas de los ojos. Ellos son fieles, nobles, agradecidos y sobre todo te ese AMOR desinteresado que los humanos no saben dar. No les importa si eres gorda, flaca, fea, guapa, alta, baja, rica o pobre, sólo ven en ti a la persona que quieren de verdad y a la que saben cuidar cada día con su copañía y esa mirada profunda que te dice lo que sienten por ti. Para mi son lo más importante del mundo aunque sé que hay gente que no lo puede entender. A excepción de mi pareja ellos son lo más bello de mi vida. La fortuna que tengo es que para ella y para mí son como nuestros niños y es que la dos tenemos la misma sensibilidad y el mismo amor por ellos. Solo deseo una cosa, que no sufran cuando les llegue la hora, como nos llegará a todos. Si los humanos aprendieran de ellos el mundo sería muy distinto. Arriba el ánimo Pepitona, piensa que se ha ido con esa alegría de haberte tenido con ella para cuidarla y darle todo lo que has podido de tí, y creeme, lo sabía y te ha agradecido que no la dejaras sufrir. Besos

pepitona dijo...

la sensibilidad y el amor por los seres vivos es la esencia dormida de lo humano. Quien ignora estos valores básicos de existencia, niega el derecho y el respeto por la vida, de ahí tanta violencia inexplicable sin sentido. Hay que expandir y despertar la fuerza poderosa que genera el más puro de los sentimientos:el amor en forma de ternura, solo así podremos realizarnos como seres evolucinados.

Empar Díez dijo...

Lluna ha tingut sort...molta sort d´haver vixcut la seua vida acompanyada de gent que l´estimada. No ha patit l´abandò, no ha pagat pels pecats miserables humans.

Nana