sábado, 21 de febrero de 2009

enigma


Juegas a mostrarte indiferente, y dejas pasar el tiempo sin dejarte ver ni oir.

Cuando decido dar el paso certero con la pértiga en paralelo de mi inseguridad hacia ti, sin tambalearme ,tu aplomo fingido me sorprende y caigo de nuevo en el recuerdo de tu imagen

desconocida. En las olas del mar te busqué, en la botella vacía no había mensajes

la arena había borrado tus huellas...quizás fuiste un sueño, y aquella voz que recitaba poesía

o el libro que me enviaste de poemas y relatos no fue más que indicio de que existes en una tierra muy lejana, tanto como inalcanzable. Un manto de nubes, hoy cubre la luna ,solo me queda

la certeza que tus palabras aterciopeladas un día me inspiraron a escribir y como la luna

aparecen y se esconden entre la incertidumbre de lo impreciso.





No hay comentarios: