martes, 21 de abril de 2009

aireando mi sutil orgullo


Aireando mi sutil orgullo me pierdo en la cálida lentitud de la ternura.
Busco una mirada cómplice, que brille por mi presencia

Un deseo primaveral que aflore a la luz de las velas,

un mar de luna en la oscuridad de la noche, un baile sin música,

un ritmo de encuentros al compás de las sombras,

un ritual de asomos, destellos chispeantes de emociones vividas.

Hoy la soledad es mi aliada, y la indiferencia mi enemiga.

En la rendija abierta de mi ventana, de noche entra una suave brisa
que airea mi orgullo sutil, de sentirme feliz conmigo de mi misma.

En el espacio hay miles de estrellas que brillan con luz propia

y a pesar de su belleza única...hay quien ni las mira.
















































2 comentarios:

Iluminada dijo...

El cielo está lleno de estrellas y muy pronto hallarás la tuya. Nunca se sabe, en donde puede brillar, abre tu corazón y déjala entrar. La noche, es bella, silenciosa y reina de los amantes. Sueña sin miedo y deja que tu sueño se convierta en realidad. Un abrazo desde la Mancha.

http://envueltaentreversos.blogspot.com

http://iluminada-versosdemialma.blogspot.com

Empar Díez dijo...

Amb els ulls obert o amb els ulls tancats podem veure les constel.lacións...Casiopea, osa major, osa menuda, el drac, la corona austra...i tantes i tantes altres. Milers d´estreles que es busquen agrupant-se amb grups amb diferents noms...Pot ser tenen vocació social, com la raça humana. Des del bressol hem viscut acompanyades, encara que de vegades sols de nosaltres mateixa. Viure amb intensitat cada etapa, envoltant-nos de la gent més afí a nosaltres mateixa, es una clau que tanca la porta a la solitud.