sábado, 11 de abril de 2009

A SOLAS


En la eterna búsqueda de la vida zozobré mil veces y dudé otras tantas.

En la libertad del vuelo me identifiqué, buscando quien me quisiera acompañar

con alas extendidas dejando el espacio suficiente para para que fluyera la corriente

y poder planear sin límites ni horizontes...

Quisiera que mi refugio fuera una roca de la mar, o una playa vacía

y alimentar los sentidos de la libertad extendida.

En soledad aprendí a observar la vida, y apreciar lo vivido desde otra perspectiva

De la naturaleza me nutro, lleno y me basto...

El silencio me acompaña y mis ojos sonríen al universo.

2 comentarios:

Empar Díez dijo...

quizá en la vida no haya que buscar, solo vivir con puertas abiertas...
y sí, volar en libertad, conviviendo con otros vuelos y, no lo dudes, compartiendo el tuyo con alguien que aparecerá sin buscar y cuando menos esperabas...
a solas venimos a la vida, a solas partimos de esta vida,NUESTRA VIDA, y solo nosotras elegimos como y con quien vivirla, y con más o menos intensidad...
estoy segura de ello. Me lo ha enseñado la vida.

pepitona dijo...

En mis puertas, ventanas y corazón siempre hay una rendija abierta, quien la traspase podrá divisar, transaparencia, un espacio lleno de vida, un abrazo sincero y una sonrisa ancha de bienvenida...que no es poco.

Gracias por tus palabras, me acompañan, y enaltecen las mías, que por descontado gustan de ser compartidas.