sábado, 17 de octubre de 2009

A VECES SUEÑO







A veces sueño que soy vuelo de gaviota, reto al horizonte estático, abismo de la nada perdida
aterrizo donde duermen los sueños no cumplidos, y busco a mi antojo el deseado y mil veces prohibido...

A veces sueño que soy mar dormida, y me complazco de poseer el infinito, de la contemplación
extensa me nutro y engullo entes fugaces de brillo exquisito, saboreando la noche a sorbos de luna.

A veces sueño que soy roca de mar enfurecida, poseo la fuerza y el poder de la resistencia por si misma, no caben intrusos ni pulsos de derrota.

A veces sueño que soy sol poniente y mi vida transcurre en el espacio del horizonte, cuando lo traspaso muero para renacer y volver a morir, en el transcurso del traspaso...

Cuando sueño que soy luna y me lleno de ella , sonrió a la noche, al horizonte y a la roca de mar enfurecida, les ofrezco mi reflejo e ilumino sus secretos escondidos y los mensajes navegantes encuentran su camino...desafío a la noche y desvelo su destino.

4 comentarios:

Iluminada dijo...

Yo, a veces sueño que vuelo huyendo de algún peligro; así me siento segura en el espacio de la nada donde no habitan las sombras. Cuando despierto, me doy cuenta, que todo ha sido una pesadilla; en mis labios, se dibuja una sonrisa y... Entre los brazos del alba, doy las gracias por seguir estando viva. Besitos, querida amiga.

Iluminada Navarro

pepitona dijo...

Mientras la capacidad de soñar permanezca, nos sentiremos vivas y navegaremos en un mar de ilusiones poseídas...el viento será nuestro aliado y la mar la amiga eterna e infinita de amor y libertad.

Besos amiga poeta y cómplice de sensibilidad

pepitona dijo...

Mientras la capacidad de soñar permanezca, nos sentiremos vivas y navegaremos en un mar de ilusiones poseídas...el viento será nuestro aliado y la mar la amiga eterna e infinita de amor y libertad.

Besos amiga poeta y cómplice de sensibilidad

Empar Díez dijo...

Tancar els ulls amb la son suficient per recordar-te un altre cop tan sols...i lliurar-te despres com una ofrena...
Jo pos per testimoni les gavines.
C.R.

Encantada, com sempre, de lleguir-te Pepa.