domingo, 9 de mayo de 2010

Estupidez humana





Hoy en una conversación de una persona de dureza consistente,
de reputación dudosa e inteligencia emocional deficiente,
ha mencionado el deseo de exterminio de aves urbanas...
¿Qué le habrán hecho estas pobres criaturas perdidas en el asfalto?
Su misión anterior de paz ha quedado obsoleta,
antes blancas, ahora grises, algunas enfermas,
puro reflejo de la sociedad y de la gente que habita en las ciudades...
su argumento:
 
" Que asco me dan, para mi todas muertas"

Menos mal que el pensamiento es silencioso y en este caso concreto
prudente, y el poder mágico no existe...

porqué por esta regla de tres o por la lógica de su razón...

hubiera caído fulminantemente.

3 comentarios:

Empar Díez dijo...

Pena me da semejante criatura. Y no me refiero a las aves (no es necesario, afortunadamente tienen más partidarios que detractores) sini a esa persona. Pena porque, a primer golpe de ojo, me parece un ser sin ser. Y eso, amiga Pepa, es una desgracia.

Movingtrips dijo...

jajajajajajaja,hay personas que si deberían caer fulminadas por un rayo. Dentro de la lástima que me da ver como actúa cierta gente, me has hecho reir.
Por cierto, me encanta compartir las palabras contigo. Un abrazo fuerte

pepitona dijo...

Es algo curioso las personas que no aman a los animales tienen un serio problema y si pretenden un extermino, el problema es magnánimo. Gracias y saludos a las dos por estar aquí.