Unos ojos azules rebosantes de felicidad miraban con una ternura infinita a su bella amada de sonrisa ancha. Esto llamó la atención a una de las mujeres que participaba en aquel evento de un aniversario de un Pub. Hacía tiempo que nadie la miraba así, y la verdad que se sentía bien de este modo: tranquila, sola y libre, sin perturbaciones externas que rompieran un equilibrio con el que se sentía muy relajada y complacida de autosuficiencia, también podía ser un mecanismo de defensa o capacidad de aceptación ante la pura realidad del momento . Sabía porque conocía a aquellas dos mujeres que era una relación estable y duradera , lo mágico y envidiable era que con los años pudiera mantenerse esa embriaguez de un enamoramiento perdurable en el tiempo, la verdad , poco corriente . Ahora entendía el porqué de la facilidad con que aquella mujer de mirada tierna y enamorada, escribía historias de amor y amistad entre personas de su mismo género impregnadas de belleza e inventaba unos entornos preciosos, cerca de la mar y con el hechizo de la luna. Ella cultivaba y alimentaba este amor, porqué en ella vivía y había echado unas raíces tan profundas que brotaba por toda su piel, sus ojos y por sus manos, por esta razón lo podía transmitir a través de una inspiración retroalimentada por el estímulo de sus propias vivencias e imaginación. La mujer solitaria, se embebió del halo de magia y algo volvió a nacer en su interior con un asomo de esperanza y renacimiento...Quizás en su ciudad empezaría a despertar la intuición en una búsqueda de estas miradas nítidas, llenas de luz, de vida y de ternura que bien seguro se cruzarían en su vida si este era su deseo y ponía la energía en el pensamiento y en el corazón como el ejemplo vivido, que la despertó de un sentimiento adormecido desde hacía mucho tiempo, e inducido por una mirada enamorada , llena de luz, hechizo y emoción, a su fiel y amada y además compañera de vida.
lunes, 19 de septiembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
..pues si, envidiable...
Lo que decimos envidia sana,aunque es un contradicción, ya que nunca puede ser sana. Digamos que un ejemplo a seguir o un pensamiento consciente para que nos suceda. Ya sabes estar en alerta y mirar a los ojos que según dicen son espejos del alma.
Tu entrada me toca especialmente el corazón, Pepa. Tú sabes observar...
Espero y deseo que encuentres la mirada enamorada que te mereces
Gracias Mila, fue una jornada y un evento repletos de sonrisas, miradas y abrazos. Me gusta la observación al igual que la escucha, se aprende muchísimo.
Publicar un comentario