viernes, 20 de abril de 2012

oración a la amada


 Mil gracias amada por esta  preciosa sonrisa que

me despierta cada mañana,

La gata se siente también muy bien contigo

bendita tu eres entre todas la mujeres

y bendito todo el placer compartido

bendita suavidad de piel con piel

bendito intercambio de caricias

bendita  la ternura presente,

que me otorgas  cada día

me entrego a tus brazos

igual que tu a los mios

y benditos nuestros besos

repletos de dulzura

que nuestro amor y deseo

perduren en intensidad y en el tiempo

amor amen
                                                                       


.


sábado, 14 de abril de 2012

palabras amigas

Unas bellas palabras amigas le arrancaron una sonrisa repleta de ternura. Tenía una infinidad de amistades en su largo caminar que había mantenido a través del tiempo, algunas desde su infancia. Se sentía querida, valorada y estimulada. Su corazón era como una colmena donde había un espacio infinito para llenar. Siempre hallaba algo interesante por descubrir cuando la química y elección eran cercanas ante un nuevo encuentro que seleccionaba con mucho tiento. Una sonrisa al igual que una lágrima le provocaban un acercamiento de corazón y alma. La sensibilidad asomaba en cada poro de su piel. Durante la noche la había despertado un remolino de viento un poco ruidoso, al cabo de un rato dormía plácidamente, su consciencia le murmuraba al oído: "Me siento feliz de vivir en paz y armonía contigo,nunca me separaré de ti, buena amiga, felices sueños, preciosa".

viernes, 13 de abril de 2012

canto primaveral



La bella felina atigrada gris, amaneció ronroneando restregándose entre las piernas de su ama. La mujer abrió ventanas y balcón, la primavera se percibía con una suave y fresca brisa agradable y perfumada de olores imprecisos y desconocidos, también por el canto de mirlos enamorados que buscaban con quien aparearse. La magia de estos encuentros estaba en la libertad de elección según el canto, la proximidad o el rechazo que se solucionaba con un movimiento de alas alejándose o acercándose por la inercia del entendimiento instintivo primario. La sabiduría de su genética les invitaba a vivir, buscar, relacionarse, reproducirse e iniciar nuevos vuelos y otras búsquedas donde no había cabida para apegos paralizantes, las alas con livianas plumas negras azabache simbolizaban un mensaje de vida y libertad. A la feliz ama de la bella felina atigrada gris le encantaba escuchar el libre canto de los mirlos primaveral, apenándose del canto de pájaros enjaulados y anulados por su propia pena e impotencia al no poder volar . La felicidad sentida no era más que un asomo o señal de un despertar y una inmensa gratitud por sentirse viva como la misma primavera, estación del renacimiento, teniendo plena consciencia que atrás quedaban las otras estaciones meláncolicas de otoño e invierno que ya había vivido y volverían con el tiempo, así era la vida y el proceso de aprendizaje con altos y bajos para el crecimiento personal e intransferible de cada ser vivo.

jueves, 5 de abril de 2012

Ola enamorada

Entre el ir y venir de tantas olas, un día una de ellas decidió quedarse en una cala. El mar la esperaba intranquilo, no entendía el porqué no volvía otra vez como siempre. La ola con lenguaje de espuma le susurró," Quiero quedarme en esta playa me parece hermosa, deseo la calidez del sol y su abrazo placentero". La cala se sentía querida y solo por eso manifestaba su orgullo feliz de tal acontecimiento. La cala le dijo a el mar, " Tienes muchas olas que vienen y van y siempre vuelven contigo, yo las recibo y las dejo ir, no las quiero poseer. Alguna vez hubo alguna que hubiera deseado que se quedara y no lo hizo, pero fui feliz por su cercanía, sabiendo de su pronta distancia..."Y playa y ola enamoradas celebraron con conchas, cristales y arena el inicio de un encuentro repleto de amor y ternura dejándose llevar por un sentir compartido de una embriaguez liberadora, por fin un sueño se hizo realidad...La playa al igual que la había recibido la dejaría ir, no cabía la retención si no la fluidez que daba sentido a una vivencia compartida.

lunes, 2 de abril de 2012

Extralímites




Lo de poner límites siempre había sido un gran dilema, no sabía, y las consecuencias siempre venían después, al igual que la falta de comunicación ante malentendidos cuando había emociones por medio. Como la última gota que colma un vaso o la explosión de un globo con demasiado aire comprimido, este era su modo de protesta o ya directamente de despedida. Madurez y contradicción siempre cogiditas de la mano junto a la fragilidad emocional, un trio de lo más imperfecto. Sabía también que los actos y algunas actitudes extralimitadas solo eran responsabilidad de quienes las llevaban a cabo aunque salpicaran e impregnaran a personas ajenas, cercanas o incluso lejanas. La gente podía murmurar y emitir juicios, lo que estaba claro que ante el vacío, la rutina y la mediocridad, la novedad de algo diferente con pinceladas dramáticas daba mucho de sí cuando había poco de que hablar .Creía en la ética de la compensación y equilibrio donde no cabía explicación para definirlos, la cuestión era que la otra parte actuara según creía ella misma que debería de responder, o lo que sería como ejemplo, aquello que quiero para mi o deseo o no quiero es justo lo que creía que debiera recibir ( lo que no estaba claro es que la otra parte lo viera tan claro como ella misma) .Los referentes anteriores no habían dado los frutos deseados o la madurez implícita de consideración normal en una persona adulta. Todo ente humano iba en un inicio a la deriva ante cualquier pérdida, la que fuera, por separación o muerte y la capacidad de adaptación o superación a la fustraciones mediante un período de duelo era el tiempo el que mediaba y a la larga el que decidía que camino tomar o seguir: el de la serenidad y coherencia o el desasosiego y un sin vivir y dependendiendo de uno u otro las salpicaduras en su entorno más cercano buenas o malas iban a incidir como el efecto de un billar francés de rebote todos tocados por carambola o como una partida de juego de barcos, tocados y hundidos.