sábado, 28 de marzo de 2009

LIBRE


Deseo que seas libre como yo me siento
para emprender el vuelo con las alas propias
aunque la dirección sea la misma.
Deseo también que en tu corazón vibre
sin apegos y sentimientos no resueltos
para que nos podamos expandir sin intromisiones ajenas.
Si vienes a mi, que sea como la primavera
para renacer de nuevo. Atrás quedó el otoño
despojado de vivencias pasadas, guardadas en los rincones de la experiencia.
Si a mi vienes, que la mirada sea nítida y cristalina, para poder reflejar la mía con la misma sintonía.
Que tus amores vividos, buenos o malos aniden en tus raíces ancladas en el ayer.
No tengo prisa ninguna, la soledad y madurez han aquietado mis deseos e impulsos.
Solo te deseo libre como yo misma me siento...si decides venir a mi que tu
sensibilidad y emociónes sean tan transparentes y sinceras como la mías... solo así te espero sin impaciencia, y con la tranquilidad de saber lo quiero y lo que no.

2 comentarios:

Empar Díez dijo...

Llibertad compartida...pot ser.
Es molt personal aquest escrit. Bonic i profunt.

Res més puc dir. tal vegada que em sembla que hi hà força sentiment en aquestes paraules teues compartides i que sense dupte están destinades a una persona a la que estimes...
Espere que li arriben...
Avant amb la teua vida. vols un consell? No esperes a ningú. La vida es curta. Es més tard del que ens pareix.

pepitona dijo...

les paraules sense sentiment, per a mi no tenen massa sentit, no van dirigides a cap persona en concret, és tan sols un sentiment de búsqueda que sempre m' acompanya al llarg de la meva vida...paraules que surten del cor o més enllà, creences que resten al meu pensament, potser una utopia, o bé un somni no desenvolupat.