domingo, 7 de febrero de 2010

ME GUSTAS 2006


Me gusta tu pelo, tus ojos y tus labios sensuales.
Me gusta tu cuerpo, tu estilo y tu modo de ser tranquilo.
Me gusta como te mueves, te ríes, caminas y expresas.
Me gusta lo que dices, como lo dices y como lo vives.
Me gusta mirarte cuando no me ves, y observar tus movimientos rítmicos.
Me gusta como me recibes, con los brazos abiertos y una sonrisa ancha, agradable.
Me gusta como tratas a la gente, con palabras tiernas y con un hechizo seductor.
Me gusta cuando te acercas y me coges del brazo o por la cintura, manifestando
sencillez y proximidad.
Me gusta tu capacidad de adaptación ante situaciones nuevas.
Me gusta como te despides y sentir la proximidad de tu piel de seda,
y contacto cálido de tus abrazos llenos de ternura, que con generosidad
te desprendes.

Me gustaría tanto decirte que me gustas...y es que...¡ me gustas tanto!

1 comentario:

Movingtrips dijo...

Si que tiene similitud, es verdad!!
curioso, si señora ¿será que los sentimientos son universales y por eso los percibimos así?¿o será que tenemos una manera similar de percibirlos?