lunes, 25 de agosto de 2014

Lo que quiero y lo que no

 

 

 

 

Quiero a mis dos felinos

juguetones, cariñosos , silenciosos

limpios y respetuosos.

Quiero a mi buen hermano que  me ayuda cuando

 lo necesito y cuida  de mis gatos

y de mis plantas cuando

es preciso

Quiero a mis hermanas 

que están y no están pero en imperiosa

necesidad acuden.

Quiero a mis sobrinos y a sus hijos

transmiten unidad y mucha alegría y amor

ellos son parte de  mi familia

 

Quiero a mi amiga, con diferencias

y cercanías, pero con afinidades comunes

compartiendo silencios, palabras, música

paseos, baños, y manjares y un buen vino

en la terraza a la luz de la luna.

 

Quiero a mi otra amiga, que me llama

de lejos, y la de cerca, me aconsejan, consuelan y me acompañan

en momentos de necesidad, me conocen y nos

llevamos bien, compartimos palabras y sentimientos

 

Quiero a mi otra amiga de la infancia y

la de la adolescencia

aunque viven lejos cuando nos vemos

es como si no hubiera pasado el tiempo

Me valoran, reconocen , me escuchan y

me explican aquello positivo, compartimos

nuestras vivencias y opiniones de la vida.

 

Quiero a mi otra amiga y otras y otros

amigos, que están y no están pero que puedes

contar con ellos y compartir veladas y eventos

sociales...

 

Quiero a mi amiga especial... que me aconseja,

me llama, nos vemos,  hablamos y coincidimos

ella con su mirada ve lo que a veces yo no puedo

ver, cita aquello que me encanta oír, lee, y me hace sentir en

buena sintonía, intuye mi estado de ánimo, agradezco

su atención y presencia .

 

Quiero a estas amigas que vinieron de lo virtual

y de vez en cuando en presencia compartimos

momentos entrañables y felices

 

 

No quiero egoísmos, manías, conflictos

frialdad, abusos, indiferencias, juicios,

vulgaridad, ordinariez, insensatez, insensibilidad,

tacañería, superficialidad e ignorancia emocional...

 

 

 

 

No hay comentarios: