martes, 2 de septiembre de 2014

pequeños milagros



A veces sin esperarlo ni desearlo se sucedían pequeños milagros en la vida, normalmente se reflejaban en pequeñas cosas aparentemente sin importancia, pero al vivirlas había algo transcendental relacionado con una emoción interna de un sentimiento esencial . Hacía más de dos años quizá tres, había perdido un CD que en su momento tuvo un significado muy entrañable. Lo había buscado un montón de veces sin hallarlo y de hecho lo daba por perdido. Después de una velada tranquila y relajada fue a poner música y abrió un album  CDs y en medio de dos de ellos apareció esta pequeña joia que creía extraviada. La escuchó de nuevo ,  la cantó llena de emoción y una añoranza melancólica la invadió. Recordó un encuentro de amigas unos ocho años atrás, leyéndoles la letra de una de las canciones de amor más bonitas que había adquirido en aquellos tiempos, claro que en aquel momento estaba enamorada y ellas lo sabían, sin necesidad mencionarlo, la escucharon , y ahora podía visualizar cada una de las sonrisas llenas de complicidad al recitar dicha canción de Diana Navarro...todas rebosaban plenitud y una alegría inmensa compartida iluminaba aquel bar de la ciudad una tarde de febrero, celebrando el cumpleaños de una de ellas ,  era una de aquellas vivencias que estaban gravadas en la memoría de la felicidad y hoy se había infiltrado en ella reviviéndola de nuevo y con un chupito de orujo de hierbas lo rememoró y brindó por ello.



 


Deja de volverme loca
y regalame un te quiero

que empiece a soñar otro poco
y a imaginarme tus besos

que se llenen de ilusión mis ojos
y mi corazón se altere de nuevo

eres lo que yo más quiero
y no me canso de decirlo

eres en la noche el sueño
y en el dia mi hechizo

siénto cosquillas en mi cuerpo
cuando pienso en tus besos

y que tus manos recorren
poquito a poco mi cuerpo

e incluso siento en mi cuello
el calor de tu aliento

si pudiera mirarte un ratito
si pudiera tenerte un poquito

eso es lo que yo siento

me he hecho amiga de la luna
para contarle nuestro secreto
pa que entienda mi locura
cuando digo que te quiero

si una brisa trajera tu olor
para darme un soplo de alegria

intentaria amarrarla
para tenerla siempre en mis bolsillos
y llenarme de amor
cada vez que quisiera

eres lo que yo más quiero

y no me canso de decirlo

eres en la noche el sueño
y en el dia mi hechizo

si pudiera mirarte un ratito
si pudiera tenerte un poquito

eso es lo que yo siento


 
me he hecho amiga de la luna
para contarle nuestro secreto
pa que entienda mi locura
cuando digo que te quiero


 

2 comentarios:

amen dijo...

todas tenemos una banda sonora que podría escribir nuestra vida en un par de partituras.

pepitona dijo...

Pues a cantar, bailar y dejarnos llevar por la música y por la emoción que a veces nos transmite