domingo, 23 de marzo de 2014

Primavera

 
 
 
 
La primavera hoy trae el sol a mi ventana
 
los gatos se acercan al amanecer, maullan
 
dando los buenos días.
 
Una libertad nueva me trae la vida
 
ilusiones por vivir y amigas con quien salir.
 
El tiempo me pertenece más que nunca
 
no hay esperas ni nada por hacer
 
todo un día por delante...
 
El presente me susurra al oído,
 
la vida es solo tuya, ámate más
 
que nunca, solo tu puedes hacerlo,
 
sé fuerte y piensa en todo lo bueno
 
que te rodea, eres muy afortunada

Hoy tengo una cita con el mar y
 
amigas con quien compartirlo
 
El pasado se va desvaneciendo
 
al mismo ritmo que la añoranza
 
de lo que había poder sido y no fue.

Queda lejano aquel sentir desafortunado:
 
"Al igual que un niño cambia un cromo repetido

en la puerta de una escuela

por cualquiera de nuevo
 
y una vez  que lo consigue
 
sonríe y olvida".





No hay comentarios: