domingo, 30 de marzo de 2014

Reflexión


Puedo entender el paso del tiempo

 en cada arruga de una piel
puedo entender la primera
sonrisa de un niño
O la  última  lágrima de una abuelo
ninguneado de soledad.
Puedo entender que de una semilla
salga una flor,un  fruto o un árbol,

puedo entender el nacimiento

de un río en una piedra.
Puedo comprender un grito
de ¡ basta ya!, después de mucho
aguantar sin venir a cuento,
pero la indiferencia, y el cambio
 piel, de labios y de tacto

de un día para otro
de quien dijo que amaba 
esto no , no entra en mi razón...
¿ Alguien lo puede entender?
en caso afirmativo, quizás
cambie de opinión...
aunque no lo parezca
soy de mente abierta
a veces luna en la noche
a veces amanecer...
no me hableis de niebla
ni de viento ni tormentas
me quedo con un dia claro
lleno de sol y esto me basta
así soy yo...







No hay comentarios: